Ver Mensaje Individual
  #329  
Antiguo 02-12-2005
Avatar de FunBit
FunBit FunBit is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Posts: 572
Reputación: 22
FunBit Va por buen camino
CHISTE MADE IN KARLOS ARGUIÑANO :
-Van 2 culebras que se encuentran por la calle y le dice la una a la otra :
¿Y a ti que te pasa?¿Estas deprimida?
*Si , es que estoy perdiendo vision
¿Y porque no te pones lentillas?
-Al dia siguiente la culebra se encuentra con su amiga cegata otra vez y le dice :
¿Sigues deprimida? ¿No te pusiste las letillas?
*Si, lo que pasa es que ayer al volver a casa me di cuenta de que llevaba 2 meses viviendo con una manguera ...

Responder Con Cita