|
INDICES de BASES?
HOLA A TODOS...
Cuento mi problema, aunque en realidad no lo és; es solo una duda que tengo.
En mi programa uso solamente consultas query y así me manejo bien. Funciona correctamente y rápido, sin demoras. He leído que para organizar la información conviene indexar las bases de datos.
Ahora... es necesario hacer indices si solo uso querys y no ttables? porque en ttable hay propiedades para hacer referencia a archivos de índices y en el query no... entonces... como lo relaciono al índice con la base?
He creado un indice de una base mediante sql, y lo creó sin problemas, es más, luego la abrí en el DatabaseDesktop y aparece ya definido el indice correctamente...
En definitiva:
está bien que cree indices de las bases, en mi caso, ya que utilizo en el programa solamente querys?
tengo que conectarlos de alguna manera con sus respectivas bases o eso ya se hace automaticamente al indexar?
está bien la manera en que estoy haciendo esto???
Bueno, muchas gracias por la ayuda prestada...
saludos y mil gracias
Marcelo, desde Uruguay
__________________
Marcelo C.
|