
05-12-2005
|
![Avatar de Neftali [Germán.Estévez]](image.php?u=3561&dateline=1185205509) |
[becario]
|
|
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 19.439
Reputación: 10
|
|
Cita:
|
Empezado por maeyanes
...Me parece que hay un plugin para FireFox el cual te carga el iexplorer en una pestańa del mismo.
|
IETab.
http://ietab.mozdev.org/
|