Tema
:
Borrar el contenido de un campo de texto al dar clic
Ver Mensaje Individual
#
5
07-12-2005
D-MO
Miembro
Registrado
: ago 2005
Ubicación
: root@debian:/#
Posts
: 1.042
Reputación
:
22
ok.
Muchas Gracias Roman.
Usare tu codigo y luego te cuento.
Saludos.
D-MO
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de D-MO