|
Tabla con caracteres japoneses
Necesito poner una tabla con caracteres japoneses en Delphi y las tablas Paradox hasta donde se no permiten ningun tipo que los soporte. Alguien me puede recomendar una que puede usar en Delphi y que tipo usar para los campos con esos caracteres?
Saludos
|