Cita:
|
Empezado por micayael
Hola.
El LIMIT tengo entendido que permite hacer LIMIT desde,hasta hay forma de hacer eso de la manera que están hablando
|
¿estas tratando de decir que no puede hacerse?
Efectivamente, con SQL puro no puede hacerse, pero ya Marcos ha dado una solución basada en Delphi + SQL que, a pesar de ser "enrevesado", si que funcionaría.
Hasta luego.
