|
Hola Patricio...
Como se cita más arriba, Interbase puede manejar varias transacciones al mismo tiempo. Lo que debes hacer es asignar una transaccion a cada tabla, lo demás lo maneja Interbase, además al tener varias transacciones es más rápido. Yo uso los componentes de la paleta Interbase que vienen con Delphi
Espero te sirva de algo..
Saludos
|