Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 12-12-2005
Fita Fita is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Pilar - Argentina
Posts: 218
Reputación: 23
Fita Va por buen camino
Hola Patricio...

Como se cita más arriba, Interbase puede manejar varias transacciones al mismo tiempo. Lo que debes hacer es asignar una transaccion a cada tabla, lo demás lo maneja Interbase, además al tener varias transacciones es más rápido. Yo uso los componentes de la paleta Interbase que vienen con Delphi

Espero te sirva de algo..

Saludos
Responder Con Cita