|
Gracias a ambos por sus comentarios, bueno no es mucho el tiempo de respuesta en la mayoria de casos, pero esto dependera del tamaño de la tabla la cual puede ir en aumento, bueno para mi caso pongo un Progresbar para decir al usuario de alguna manera "Se esta proceando su pedido", esto cuando utilizo algun tipo de bucle que me permita cuantificar el tiempo de repuesta, pero en el caso de realizar una consulta con sentencias SQL, como haria paar presentar un Progressbar, ya que esta se pinta una vez mostrada en la grilla los registros y
no durante el proceso de la consulta, tiene que ser un progressbar ya que hay varios procesos que empleo el progressbar de esa manera.
Espero sus comentarios.
|