|
El problema, según entiendo, es que al pasar un parámetro AsString, Delphi lo insertará entre comillas simples, por tanto, ya no es un token válido.
Con número enteros, no he hecho pruebas.
Aconsejo utilizar la forma de vtdeleon, desde mi punto de vista, es también elegante; sobre todo usando un archivo de constantes para los sqls (archivo de texto), e incluso separado de la base de datos, para que despues de instalar el programa, pueda cambiarse los sqls sin tener que recompilar el proyecto.
saludos.
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
|