Tema: Tfontdialog
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-08-2003
Avatar de superhopi
superhopi superhopi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Valencia
Posts: 128
Reputación: 24
superhopi Va por buen camino
Tfontdialog

Hola chicos
Supongo que sera la calor... pero no logro acordarme de como pues adjudicar la fuente que haya seleccionado en el cuadro de dialogo TfontDialog a un texto dando al boton aceptar...
Gracias.
__________________
Si me ves durmiendo no me despiertes, podría estar soñando que soy libre.
Responder Con Cita