|
Tfontdialog
Hola chicos
Supongo que sera la calor... pero no logro acordarme de como pues adjudicar la fuente que haya seleccionado en el cuadro de dialogo TfontDialog a un texto dando al boton aceptar...
Gracias.
__________________
Si me ves durmiendo no me despiertes, podría estar soñando que soy libre.
|