Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 15-12-2005
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Reputación: 26
maeyanes Va por buen camino
Cita:
Empezado por Nelly
Pues no me marca error sin el begin, de todos modos te agradezco tu tiempo, seguro que estoy pasando por alto algun detalle fundamenta en el codigo, por eso marca error, ya vere como le hago. Muchas gracias por tus comentarios.
No te marca error? O quisiste decir que te sigue marcando error? Por que si ya no lo hace, entonces entendería que se resolvió tu problema, pero luego dices que sigue marcando el error y ya no entendí nada.

Sobre el código que te puse, la última instrucción le pasa un valor al parámetro cve_rnm no importando si la instrucción es un insert o un update. Y según el error que te daba era que el campo cve_rnm no recibía un valor o recibía NULL, así que con eso se debería de solucionar tu problema.

Pruébalo bien y cualquier otra cosa no dudes en preguntar de nuevo.



Saludos...
Responder Con Cita