Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-08-2003
vicvil vicvil is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Chile
Posts: 160
Reputación: 24
vicvil Va por buen camino
problema con Paradox en red

Tengo el sgte problema: estoy trabajando con paradox en red y al momento de crear un query en tiempo de ejecucion para grabar información, me arroja un error indicando que no puedo escribir sobre un dataset abierto solo como de lectura. ¿Como puedo arreglar ese problema? ¿a que se puede deber?
De antemano gracias a quien pueda ayudarme.
Responder Con Cita