Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-12-2005
alfil123 alfil123 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Posts: 116
Reputación: 21
alfil123 Va por buen camino
conexion de un combobox

hola amigos, me tengo un pequeño problema, nose como cargar todos un campo de una tabla entera en un combo box, o en algo paresido que este disponible en delphi, bueno les agradeseria si me dan una mano
grasias.
Responder Con Cita