Tema
:
conexion de un combobox
Ver Mensaje Individual
#
1
18-12-2005
alfil123
Miembro
Registrado
: nov 2005
Posts
: 116
Reputación
:
21
conexion de un combobox
hola amigos, me tengo un pequeño problema, nose como cargar todos un campo de una tabla entera en un combo box, o en algo paresido que este disponible en delphi, bueno les agradeseria si me dan una mano
grasias.
alfil123
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de alfil123