Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-12-2005
coolfrog coolfrog is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Posts: 10
Reputación: 0
coolfrog Va por buen camino
como hago un menu igual al del XP?

como puedo hacer para que el menu salga de la parte de abajo(igual que Windows inicio), ah y tambien se puede hacer que por defecto ya salgan todas sus opciones abiertas?

gracias de antemano y un saludo?
Responder Con Cita