Tema
:
como hago un menu igual al del XP?
Ver Mensaje Individual
#
1
18-12-2005
coolfrog
Miembro
Registrado
: nov 2005
Posts
: 10
Reputación
:
0
como hago un menu igual al del XP?
como puedo hacer para que el menu salga de la parte de abajo(igual que Windows inicio), ah y tambien se puede hacer que por defecto ya salgan todas sus opciones abiertas?
gracias de antemano y un saludo?
coolfrog
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de coolfrog