Hola:
Este enlace puede servirte.
Es un componente que te permite crear la apareciencia y cierta funcionalidad de los menú tipo XP
Edito:
Corregido el enlace.
Gracias VtDeleon... 
__________________
No todo es como parece ser...
Última edición por lucasarts_18 fecha: 18-12-2005 a las 05:57:11.
|