Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 18-12-2005
Avatar de lucasarts_18
lucasarts_18 lucasarts_18 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: Villa Alemana,Chile
Posts: 1.087
Reputación: 23
lucasarts_18 Va por buen camino
Cita:
Empezado por coolfrog
como puedo hacer para que el menu salga de la parte de abajo(igual que Windows inicio),
Creo que hay una opción del menú que uno le da las cordenadas, mirate la ayuda y quizás encuentres alguna pista.

Hasta Luego -
__________________
No todo es como parece ser...
Responder Con Cita