Tema
:
como hago un menu igual al del XP?
Ver Mensaje Individual
#
4
18-12-2005
lucasarts_18
Miembro
Registrado
: mar 2005
Ubicación
: Villa Alemana,Chile
Posts
: 1.087
Reputación
:
23
Cita:
Empezado por
coolfrog
como puedo hacer para que el menu salga de la parte de abajo(igual que Windows inicio),
Creo que hay una opción del menú que uno le da las cordenadas, mirate la ayuda y quizás encuentres alguna pista.
Hasta Luego -
__________________
No todo es como parece ser...
lucasarts_18
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de lucasarts_18