|
Alguien sabe como utlizar los ini para grabar
estoy intentando grabar un dato en un INI para guardarlo y despues volverlo a leerlo
DmRHP.iniConfig.WriteString('Rutas','Archivo',IntoStr(contador));
y despues que vuelva entrar leer el Ini
archivo1:=iniConfig.ReadString('Rutas','Archivo',' ');
espero me haya explicado..
Saludos y gracias
|