Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-12-2005
Luis Alberto Luis Alberto is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 149
Reputación: 21
Luis Alberto Va por buen camino
Alguien sabe como utlizar los ini para grabar

estoy intentando grabar un dato en un INI para guardarlo y despues volverlo a leerlo

DmRHP.iniConfig.WriteString('Rutas','Archivo',IntoStr(contador));

y despues que vuelva entrar leer el Ini

archivo1:=iniConfig.ReadString('Rutas','Archivo',' ');


espero me haya explicado..

Saludos y gracias
Responder Con Cita