|
Como abrir paint y enviarlo a imprimir por código?
Buenos Dias amigos....
necesito imprimir un printscreen, pero sin que el usuario deba hacer nada para ello
mi idea es que se le pase el archivo a paint y se le de la orden de que imprima por código..solamnete que el usuario en mi aplicacion le da imprimir y el programa hace esto:
1.coge el print screen
2.Abre paint...
3.Pega el print screen
4. imprime la copia-
Alguien sabe como hacerlo?
Gracias por su ayuda.
|