Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2005
david duarte david duarte is offline
Miembro

david duarte Va por buen camino
Solamente una pregunta que no se si sea la resupuesta para esta pregunta

No se supone que cuando haces commits, se supone que se guarda toda la informacion??? que es lo mismo si hicieras un post o un applyupdates??

Si no es asi, pues creo que he vivido engañado toda mi vida

Lo que pasa es que yo tambien quiero ocupar una transaccion, pero no se si se pueda utilizar con tablas paradox, y una pregunta mas(ya se que no esta permitido, pero no quiero abrir otro hilo por la pregunta) como dice en la pregunta de Luis castillo, que pasaria si al aplicar mi commit(las 2 tablas estan en insert), a la primera tabla se hace todo bien y guarda los datos, pero en la segunda tabla sucede un error, entonces la primera tabla, ya esta en browse y la segunda queda en insert. al hacer el rollback se deshacen los cambios de la primera tabla???, entonces tendria que modificar el estado de la primera tabla. o simplemente se guardarian los cambios al aplicar el commit?
Con esto me refiero a que no se guardan los cambios de la primera tabla hasta que se guardan tambien los de la segunda tabla. o los cambios se hacen secuencialmente que es como lo menciona castillo.

Gracias
Cómo te sientes hoy??
Responder Con Cita