Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2005
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro

AGAG4 Va por buen camino
????

Gracias StarKill, yo entiendo lo que me comenta he investigado y he encontrado que supuestamente los IBX's soportan la Multitarea(MultiHilo), pero como se comporta el Servidor de Aplicaciones me hace pensar otra cosa.

He realizado bastantes pruebas, con decirle que funciona Excelentemente cuando Genero 1 Reporte de una red externa, lo hago en 3 Capas, Genero 3 Años de Información de 7 Sucursales que es un Mundo de DATOS y genera el Reporte en TAN SOLO 15 Segundos es una SuperMegaVelocidad, me impresiona esa velocidad, pero el único problema es que si genero el Reporte en 2 PC's en Redes Externas(en otra RED) al mismo tiempo se CONGELA el Servidor de Aplicaciones exactamente cuando ABRO el ClientDataset, el problema no es cuando se conecta el TSocketConnection al Servidor de Aplicaciones, me di cuenta porque hice pruebas dentro de Delphi para revisar en que momento pasaba esto.

Quiero adjunta 1 archivo donde tengo el Servidor de Aplicaciones para que lo vean pero mide 900kb y no se puede.

Gracias por su respuesta.
Seguire investigando
Responder Con Cita