Hola,
En
La Web de JM encuentras un texto titulado
Introducción al API WinInet. Uno de sus apartados se titula
Funciones para el marcado del módem. Pienso que te sería útil. Si buscas por el
término RAS (Remote Access Service) en
Torry's Delphi Pages, por ejemplo, también encontrarás información útil, me parece a mí. En Microsoft tienes una página dedicada al
Remote Access Service.