Tema
:
Abrir una aplicacion con un TButton
Ver Mensaje Individual
#
9
30-12-2005
[Bicho]
Miembro Premium
Registrado
: jul 2003
Ubicación
: Inca - Mallorca
Posts
: 1.776
Reputación
:
24
No, tranquilo DEC, pero gracias, ahora por suerte tenemos un sol espléndido :-) en la isla, no me hace falta el sombrero, pero al pringao de turno le toca trabajar hasta las 18 cuando toda la empresa se ha ido ya.
Saludos desde mi cubículo
__________________
Busca
|
Lee
|
Disfruta
|
Y Usa el p*** google
Bicho
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Bicho