Hola DEC y gracias por responderme tan pronto. Veras cual es mi problema.
En mi casa no tengo acceso a internet, pero desde la universidad si. Entonces, quiero hacer algo asi como un demonio o un servicio que siempre este ejecutandose en mi PC de la Univ.; y que a cada cierto tiempo verifique si a mi cuenta de correo le ha llegado algun mensaje con asunto
"http://www.clubdelphi.com/foros.php" por ejemplo. En ese caso, mi programa debera acceder a esa web, descargar la direccion enviada y reenviarla al correo desde el que le envie la solicitud.
De esta manera podre tener desde mi casa siempre que me sepa la direccion... y bueno, la idea es recibir una copia de la pag web, con los textos, las imagenes y todo... algo asi como "descargar" la pag web a mi pc, compactarla y luego enviar el fichero compactado de vuelta al correo desde el que llego la solicitud.
Se que existen herramientas de ese tipo que hacen lo que estoy pidiendo; pero son direcciones de correo en internet y el correo que tengo y que puedo utilizar desde casa solo es con salidas nacionales. Es por eso que estoy haciendo este programa.. o estudiando para empezar a hacerlo.
Aclaradas tus dudas?? Pues si las tuyas se aclaran podras aclararme las mias!!
Un saludo y muchisimas gracias!