Lo se, es condenarme, pero no tengo ni puñetera idea de lo que significa, de para que sirve y lo que sea que sea.
Asi que, entre bronca y burla, agradeceria una correcta explicacion, y si es posible, un ejemplo ilustrativo.
Un saludo a todos, feliz 2006 y temblad, que este va a ser un gran año, lo se.
