Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-01-2006
Avatar de papulo
papulo papulo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts: 542
Reputación: 21
papulo Va por buen camino
¿Que significa parametrizar?

Lo se, es condenarme, pero no tengo ni puñetera idea de lo que significa, de para que sirve y lo que sea que sea.

Asi que, entre bronca y burla, agradeceria una correcta explicacion, y si es posible, un ejemplo ilustrativo.

Un saludo a todos, feliz 2006 y temblad, que este va a ser un gran año, lo se.
Responder Con Cita