Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04-01-2006
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Reputación: 21
fer21unmsm Va por buen camino
Cita:
Empezado por friendspark
Hola a todos, tenia un problemita con shellexecute:
Código Delphi [-]
resultado:=ShellExecute(0, 'open',Pchar(ruta),Pchar(ip+' '+port+' '+sesionid+' '+source+' '+asset+' '+type2+' '+ebs+' '+descres+' '+ desdetall), nil, SW_SHOWNORMAL);
if (resultado >= 0) and (resultado

¿y cual es el problemita?, no lo indicas, o no te funciona el shellexecute, en ese caso debes incluir la libreria shellapi en el uses, suponiendo que los tipos y parámetros son correctos, tienes que especificar el problema.

Saludos
Responder Con Cita