Cita:
|
Empezado por friendspark
Hola a todos, tenia un problemita con shellexecute:
|
Código Delphi
[-]
resultado:=ShellExecute(0, 'open',Pchar(ruta),Pchar(ip+' '+port+' '+sesionid+' '+source+' '+asset+' '+type2+' '+ebs+' '+descres+' '+ desdetall), nil, SW_SHOWNORMAL);
if (resultado >= 0) and (resultado
¿y cual es el problemita?, no lo indicas, o no te funciona el shellexecute, en ese caso debes incluir la libreria shellapi en el uses, suponiendo que los tipos y parámetros son correctos, tienes que especificar el problema.
Saludos