Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2006
Albano Albano is offline
Miembro

Albano Va por buen camino
Perdon por mencionar eso de lastima en mi mensaje anterior, no quise ofender, pero en realidad siento algo raro por la gente que no quiere dejar ese vicio, quisiera que pensaran un poquito mas en su futuro, en las personas que los rodean, en las personas que los necesitan bien y fuertes por mucho tiempo (hijos, esposo(a), etc) y en que no necesitas del cigarro para nada, como puedes necesitar algo que te esta dañando? es lo que no entiendo y quisiera que los fumadores pensaran un poco mas.
Ademas no estoy de acuerdo con eso de que es una enfermedad, no es algo que se contajia o que contraes no mas porque si, tomas el vicio si quieres, las enfermedades no son asi, no las tomas por voluntad propia (hay unas exepciones). Ultimamente estan llamando enfermedad a lo que meramente es un vicio, al alcoholismo tambien lo llaman asi y lo unico que hacen es escudarse en eso para no dejarlo, claro que es dificil, pero deberian de pensar en que no te trae nada bueno, al contrario, degrada tu salud.
Pero pues como han dicho en otros mensajes, aqui debe de entrar el respeto, si quieres fumar, emborracharte, drogarte, creer o no en Dios, es tu desicion, solo cuiden de no afectar a los demas, por eso pido disculpas por mi comentario anterior.
Gracias por la informacion que escribiste Hector, la verdad no tenia idea de eso, pero te comento que he visto anuncios de cigarros y no creo que haga tanto tiempo como mencionas (desde 2003), creo que los he visto mas recientemente, pero no me he fijado en que canales ni nada de eso. No habia buscado informacion para mencionar lo que escribi en el mensaje anterior, pero me base en hechos... tengo un primo que repartia cigarros aqui en la ciudad donde vivo y me sorprendia la cantidad de cajas que entregaba por negocio y los precios de las mismas, ademas veo que en la universidad donde estoy muchos de mis compañeros y maestros fuman apenas saliendo del salon (algunos lo hacen incluso dentro del mismo), en la cafeteria, en cualquier parte, en eso me baso para decir que no hay una ley como la que parece que estan creando en españa, pero que bueno que hay, espero que se pueda cumplir y que los fumadores sean un poco mas concientes de respetar a los demas, como ellos exigen respeto y en respetarse a sí mismos, cuidar su estado fisico.
Responder Con Cita