Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2006
bustio bustio is offline
Miembro

bustio Va por buen camino
[quote=el_barto]sip, human Right procura semanalmente inventar disparates QUOTE]

Sencillamente, y por desgracia, el tema de los derechos humanos es la prostituta del mundo moderno.. todo el mundo lo manosea y lo manipula como les de la gana. De que pais eres? Tal vez en tu pais -y estoy seguro de ello- se respetan los derechos humanos verdad?!?!?!? Seguro que si!!! Tambien en los EEUU!! como no!!!!
Y en Cuba?? Derechos humanos en Cuba?@!?!?!?!? Eso es la cosa mas absurda que he oido!! los comunistas no tienen derechos humanos, verdad? aqui hay tirania, opresion, asesinatos.. pero llevamos 47 annos recien cumplidos diciendo las verdades a quien sea, donde sea y como sea; haciendo lo que nos da la gana y NADIE se mete con nosotros por que nos respeta...... un PUEBLO COMPLETO apoya lo que hacemos... y en mi modesta opinion.. no creo que se pueda engannar asi de facil a 11 millones de personas. Hay o no derechos humanos? O es que a todo el que se oponga lo van a liquidar?!?!?!?! cuantos millones de balas haran falta? Suponiendo que por habitante sean necesarias 2 balas.. serian 22 millones.... una cifa un poco grande y costosa.. a 50centavos la bala serian 11 millones de dolares!! jejejejejeje
Simple matematica.
Vamos, no sean ilusos y para opinar, primero CONOZCAN!!!!!! Vengan a Cuba, hablen, caminen.. vean y despues HABLEN!!!!