Verdaderamente, te recomiendo el
otro método , porque utiliza las Apis del SPOOL de Windows... y no trabaja directamente con el puerto, creo haberte comentado que en algunas plataformas (NT) esto no esta permitido. Te he pasado los dos métodos, solo en carácter informativo, y lamento no tener tiempo como para darte una explicación resumida.
De todos modos, este código yo lo he probado anteriormente sin problemas, en un Win98... el único problema es que funciona bien solo con impresoras locales.
PD:
Lee la guía de estilos, y evita crear nuevos hilos para un mismo tema.
Saludos!