Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 22-08-2003
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.964
Reputación: 29
delphi.com.ar Va camino a la fama
Verdaderamente, te recomiendo el otro método , porque utiliza las Apis del SPOOL de Windows... y no trabaja directamente con el puerto, creo haberte comentado que en algunas plataformas (NT) esto no esta permitido. Te he pasado los dos métodos, solo en carácter informativo, y lamento no tener tiempo como para darte una explicación resumida.
De todos modos, este código yo lo he probado anteriormente sin problemas, en un Win98... el único problema es que funciona bien solo con impresoras locales.

PD: Lee la guía de estilos, y evita crear nuevos hilos para un mismo tema.

Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita