Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-01-2006
Iskariote0087 Iskariote0087 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 81
Reputación: 21
Iskariote0087 Va por buen camino
Wink DBGrid (Peleon)

Hola, estoy comenzando un programilla y ya desde el principio me esta dando problemas, me gusta!, bueno al grano, tengo un DBGrid en el que muestro los datos de una tabla, pues bien, necesito que cada vez que se muestren los datos el cursor se quede en el ultimo registro, de esta manera aunque tenga mas de 100 registros siempre voy a ver el ultimo.
Si algien me puede ayudar le estare eternamente agradecido, bueno, solo agradecido !!!

Un saludete
Iskariote
Responder Con Cita