|
A mi me pasa que no encuentro funcionalidad a los punteros, seguramente porqué no tenga muy claro el tema, o porqué no haya profundizado en la programación, sólo soy un novato, apenas un año que trabajo con Delphi, es decir, programo "en serio" (a mi un año me parece poco, no sé si es poco o es que soy imbécil y más vale que me dedica a recoger setas (no quiero decir con esto que los que recojen setas son imbéciles, sólo lo aplico a mi caso)).
Ahora he empezado con C, si, he manejado punteros, pero claro, són los ejemplos del libro y ejercicios, si tuvíese que hacer un programa... No se me ocurririan para nada (creo) los punteros.
Bueno, no sé, como llevastéis el tema de los punteros al inicio de vuestra vida como programadores?
|