Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 09-01-2006
Delfino Delfino is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 974
Reputación: 23
Delfino Va por buen camino
Cita:
A mi me pasa que no encuentro funcionalidad a los punteros
Pero si el mismo Delphi esta hecho con punteros, todos los objectos Delphi son punteros a memoria, por ejemplo label1.text, label1 en este caso es un puntero, pero Delphi oculta esta dificultad pq sus desarroladores querian q sea tan facil de usar como VB, este modelo llamado reference object model facilita mucho las cosas ya q al poner por ejemplo label2.text := label1.text, el puntero label2 apunta al mismo objeto en memoria q label1 sin tener q copiar toda la estrctura de label1 y duplicarla.
aunque tengo algunos conocimientos de punteros casi nunca he tenido q usarlos con Delphi, o mejor dicho siempre los he suado sin saber
__________________
¿Microsoft? No, gracias..
Responder Con Cita