|
Delfino, no quería decir que no tiene funcionalidad, sino que yo, a la hora de hacer mis programillas en Delphi, no encuentro la necesidad de usarlos por la razón que sea (véase mi anteriror intervención). No pongo en duda la funcionalidad de los punteros ni que sean beneficiosos a la hora de ahorra consumo de memoria y otras ventajas que seguro que tienen, sólo estava utilizando este espacio un poco como de psiquiatria, ya que me he identificado con el cigarra, y pregunto? Es un tema complicado, o como he dicho es que yo soy algo corto? A todos os ha costado, somos sólo yo y elcigarra?
|