Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 10-01-2006
Delfino Delfino is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 974
Reputación: 23
Delfino Va por buen camino
Cita:
No pongo en duda la funcionalidad de los punteros ni que sean beneficiosos a la hora de ahorra consumo de memoria y otras ventajas
No es q tengan ventajas, sino q vaces son impresindibles y no hay otra forma de hacer lo q se quiere hacer sin los punteros y el dinamico uso de memoria, por ejemplo en tlist no se sabe cuantos elementos tendra, asi q la unica solucion es ir adquiriendo (allocate) memoria segun las necesidades. Y esta es la verdadera utilidad de los punteros.
__________________
¿Microsoft? No, gracias..

Última edición por Delfino fecha: 10-01-2006 a las 11:27:32.
Responder Con Cita