Cita:
|
No pongo en duda la funcionalidad de los punteros ni que sean beneficiosos a la hora de ahorra consumo de memoria y otras ventajas
|
No es q tengan ventajas, sino q vaces son impresindibles y no hay otra forma de hacer lo q se quiere hacer sin los punteros y el dinamico uso de memoria, por ejemplo en tlist no se sabe cuantos elementos tendra, asi q la unica solucion es ir adquiriendo (allocate) memoria segun las necesidades. Y esta es la verdadera utilidad de los punteros.