Tema
:
La web que estoy haciendo (si, ya esta colgada)
Ver Mensaje Individual
#
2
10-01-2006
papulo
Miembro
Registrado
: ago 2005
Ubicación
: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts
: 542
Reputación
:
21
¿Mande? No lo habia escuchado en mi vida. Explicate (para variar
) que asi a bote pronto no lo asimilo. Jejeje
Mañaneros dias.
papulo
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de papulo