Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 10-01-2006
Avatar de papulo
papulo papulo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts: 542
Reputación: 21
papulo Va por buen camino
¿Mande? No lo habia escuchado en mi vida. Explicate (para variar ) que asi a bote pronto no lo asimilo. Jejeje

Mañaneros dias.
Responder Con Cita