|
Hola!:
Te Comento que la propiedad DataBaseName la defini.
Mi duda es con respecto al campo Backupfile.Alli debo elegir yo el nombre del backup?.Ademas Me pregunta por el tamaño de paginas,que no recuerdo donde,pero lei que se sugeria 2048.
quisas tengo alli mi error.Desde ya muchas gracias por lo que me puedas aportar
Salu2
|