Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 10-01-2006
Avatar de federiconqn21
federiconqn21 federiconqn21 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Posts: 95
Reputación: 21
federiconqn21 Va por buen camino
Hola!:
Te Comento que la propiedad DataBaseName la defini.
Mi duda es con respecto al campo Backupfile.Alli debo elegir yo el nombre del backup?.Ademas Me pregunta por el tamaño de paginas,que no recuerdo donde,pero lei que se sugeria 2048.
quisas tengo alli mi error.Desde ya muchas gracias por lo que me puedas aportar
Salu2
Responder Con Cita