Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2006
rafita rafita is offline
Miembro

rafita Va por buen camino
Hola a todos,

Kinobi tienes toda la razón en tus argumentaciones salvo en una cosa: Sé que pides permiso antes de fumar, pero el que no te lo deniegen no quiere decir que no les moleste (quizá les da verguenza, quizá no te oyero, puede que sean niños, o puede que llegen a esa sala después de haberte marchado tú pero no la nicotina de tu cigarro).

A parte de esto (pecata minuta), te dirigí mi respuesta a tí únicamente citar el tema del botellón en las "Plazas de España". Yo sólo quería volver a centrar el asunto en el tabaco. Todo lo demás son divagaciones que nos alejan del tema que nos ocupa (por ejemplo, hay muchos conductores que habría que impedirles conducir por ser un peligro público, pero tendremos que eliminarlos uno a uno, es decir, reduzcamos el vicio/enfermedad del tabaco, después las drogas, después el alcohol... pero sin menoscabar las libertades individuales de los individuos, ni de las minorias (respondiendo a Marcos), ni de nadie. Difícil cuestión.

Por supuesto sería mejor continuar educando en lugar de prohibiendo, pero ¿eso funciona? Llevo viendo muchos años las campañas de concienciación para conducir bien, aparcar bien... y cada vez veo que se conduce y se aparca peor, pero como las autoridades todavía están educando... ni siquiera sancionan.

Saludos y perdona si te he ofendido (o a cualquier otra persona).