Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 14-01-2006
koalasoft koalasoft is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Tenosique Tabasco
Posts: 86
Reputación: 22
koalasoft Va por buen camino
Ya lo modifique com me indicastes .. ahoar el detallito es que .. si me aparece en el reporte los grupos .. pero no las catntidades ...

Uso el Qreport y en los QRDBText tengos sus respectivos campos ...
vaya la suma no me la muestra ... me faltara algo ?

Saludos !!
Responder Con Cita