|
Procedimientos Almacenados con TADOQUery
Holas Chic@s
Tengo un procedimiento almacenado en SQL Server. Este procedimineto almacenado realiza una consulta decolviendo varias filas.
Si utilizase un componente TADOQuery, ¿hay alguna manera de asignarle al componente TADOQUery el nombre del procedimiento almacenado?
Muchas gracias
|