Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2006
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]

Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
En un mensaje anterior hice referencia a dos componentes que existen en mi Web (SaveComps y SelectOnRuntime) que se pueden utilizar para implementar problemas similares al tuyo.
La verdad es que "nacieron" con la idea de resolver éste mismo problema; En general el que se presenta cuando tenemos un plano y sobre el plano se deben colocar elementos, que luego se "tratan".
En éstos sistemas existen dos modos de funcionamiento:
* Administrador: Sirve para configurar el plano, los objetos y en general el área de trabajo que luego se va a utilizar en el "modo de explotación".
* Modo "Explotación": Es el que se utiliza "día a día"; El modo de trabajo, por decirlo así; Y utiliza el escenario configurado con el modo Administrador.

Durante lo que llevo programando ya me he topado con varias aplicaciones con ésta misma "problemática"; Una planta de hospital y las camas, un restaurante y las mesas, un plano de explanada y los contenedores y finalmente el cementerio y los nichos; La base de todos es la misma...

Todo ésto viene a que hace tiempo que quería realizar un demo con ambos componentes, para mostrar cómo se podían aplicar a éste tipo de problemas. Bien, el otro día tuve un rato y hice una sencilla;
La he subido a mi web, y cuando tenga un rato comentaré y actualizaré la página. Por ahora, tienes el link disponible por si te sirve, aquí.

Espero que te sea útil. Si tienes dudas o comentarios no dudes en hacérmelos (por supuesto, esto es extensible a los demás).

Un saludo.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 16-01-2006 a las 14:06:32.
Responder Con Cita