Gracias a David 'dec' pude crear mi propio avatar, incluyendo la versión del Delphi que utilizo, así como la BD que uso.
Estaba programando en D2005 pero ya me estoy pasando por completo a D2006. Cierto es que como llevo poquito tiempo en el nuevo mundo del Delphi, empezé directamente con la versión más actual, por lo que no sabía que dicha propiedad no se encontraba disponible en versión anteriores a D8.
Lo que sí creo es que la indicación que viene en el primer link que expuse, con respecto a sombrear los forms, sirve para todas las versiones de Delphi, pero yo me encontraba el problema con aquellas ventanas que eran 'modales'.
Seguro que junto con la explicación que viene en el link que ha dado maeyanes, debe existir una manera de solucionar el orden Z de las ventanas modales en D7 o anteriores, y de esta manera poder hacer uso de los forms sombreados incluso en versiones modales.
Debo añadir a todo este hilo que no especifiqué que además hay que activar la propiedad FormStyle = fsStayOnTop del form que se quiere sombrear.
En cualquier caso es un placer para mí compartir con todos vosotros mis averiguaciones, así como aprovechar para daros las gracias a todos por la ayuda que siempre me prestais en mis consultas.
Un saludo a todos.
