Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-01-2006
Luis Castillo Luis Castillo is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 102
Reputación: 24
Luis Castillo Va por buen camino
borrar Columnas Grid

A ver amigos....

He tratado de borrar las columnas del dbgrid en tiempo de ejecucion pero no he podido... he hecho algo asi como:

DBGrid.column[9].free......no me acuerdo pero no he podido... no la borra....!!!!

como puedo hacer eso. . ehh?

gracias
__________________
LK
Responder Con Cita