Programa para Administrar SQL Server
Hola:
Desearía que me pudieran decir que programa puedo utilizar para administrar con mayores prestaciones el SQL Server 2000. Actualmente lo hago con el Administrador Corporativo y me parece poco flexible cuando codificas procedures, los quieres imprimir, ver tablas, etc.
Muchas gracias
|