Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-01-2006
gcaffe gcaffe is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Posts: 53
Reputación: 22
gcaffe Va por buen camino
Post Programa para Administrar SQL Server

Hola:
Desearía que me pudieran decir que programa puedo utilizar para administrar con mayores prestaciones el SQL Server 2000. Actualmente lo hago con el Administrador Corporativo y me parece poco flexible cuando codificas procedures, los quieres imprimir, ver tablas, etc.

Muchas gracias
Responder Con Cita