Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-01-2006
cgomez cgomez is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Posts: 31
Reputación: 0
cgomez Va por buen camino
Sheridan en delphi???

Hola:
Alguien sabe si se puede utilizar la Sheridan (grilla) en delph 5? y como se utiliza?? lo pregunto ya que he trabajado con la sheridan 2.0 en otros lenguajes y es muy efecticva.... muchas gracias.

Cristian.
Responder Con Cita