Tema
:
Sheridan en delphi???
Ver Mensaje Individual
#
1
18-01-2006
cgomez
Miembro
Registrado
: oct 2005
Posts
: 31
Reputación
:
0
Sheridan en delphi???
Hola:
Alguien sabe si se puede utilizar la Sheridan (grilla) en delph 5? y como se utiliza?? lo pregunto ya que he trabajado con la sheridan 2.0 en otros lenguajes y es muy efecticva.... muchas gracias.
Cristian.
cgomez
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de cgomez