Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 19-01-2006
Jvilomar Jvilomar is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 97
Reputación: 23
Jvilomar Va por buen camino
PUes tienes razon vtdeleon las tablas tienen exactamente la misma estructura. Resulta que estaban en DBase y supongo (no conozco mucho si dbase tiene algunas limitaciones en cuanto a capacidad de registro se refiere) que tuvieron que dividirlas en tres porque son unos 7 millones de registro.

el asunto es tratar de ver si existe alguna forma de optimizarla porque ya estoy uniendolas en una sola y francamente me da hasta cierto miedo que el rendimiento y desempeño aun en SQLServer sea lento.
__________________
El conocimiento es un Patrimonio Universal....
Responder Con Cita