|
PUes tienes razon vtdeleon las tablas tienen exactamente la misma estructura. Resulta que estaban en DBase y supongo (no conozco mucho si dbase tiene algunas limitaciones en cuanto a capacidad de registro se refiere) que tuvieron que dividirlas en tres porque son unos 7 millones de registro.
el asunto es tratar de ver si existe alguna forma de optimizarla porque ya estoy uniendolas en una sola y francamente me da hasta cierto miedo que el rendimiento y desempeño aun en SQLServer sea lento.
__________________
El conocimiento es un Patrimonio Universal....
|