Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-01-2006
ronimaxh ronimaxh is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Rep. Dominicana
Posts: 307
Reputación: 24
ronimaxh Va por buen camino
se enconjen los form en configuracion de pc..

Hola amigos del club, les ha pasado que cuendo corren un programa cualquiera lo hacen en su configuracion 1024 x 728 se ven bien, pero cuando lo prueban en otro pc que tenga esta 800 x 600 los formularios se encojen de forma tal que tapan algunos componentes que se encuentran en el borde inferior a los amigos que les ha pasado esto favor de decirme cual es la solución a este problemita; porque esto si que me pasa mucho en diferentes pc.
__________________
ronimaxh
Rep. Dominicana
Responder Con Cita