|
se enconjen los form en configuracion de pc..
Hola amigos del club, les ha pasado que cuendo corren un programa cualquiera lo hacen en su configuracion 1024 x 728 se ven bien, pero cuando lo prueban en otro pc que tenga esta 800 x 600 los formularios se encojen de forma tal que tapan algunos componentes que se encuentran en el borde inferior a los amigos que les ha pasado esto favor de decirme cual es la solución a este problemita; porque esto si que me pasa mucho en diferentes pc.
__________________
ronimaxh
Rep. Dominicana
|