|
diseña tus pantallas a la mínima resolución que se va a usar. Es lo mas facil.
Existen componentes que automáticamente te redimensionan las ventanas, pero no los he usado. Busca por el foro "redimensio" "resolucion" etc.
saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
|