|
Es innecesario unir en una sola tabla. Para ello puedes crear una vista (que hace que virtuamente paresca una tabla).
No se si usas los componentes de ADO, pero en ese caso (o en cualquiera libreria relativamente moderna de acceso a sql) puedes crear un recordset de solo lectura y hacia adelante (read only, forward) y con los de ADO si lo pones la propiedades de ubicacion en el servidor deberia dar la lectura mas veloz posible.
|