Tema: mipf32.exe
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 21-01-2006
Jack Jack is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 62
Reputación: 24
Jack Va por buen camino
mipf32.exe

Hola todos,vuelvo con un viejo problema al que aun no he podido dar solución, se trata de poder imprimir los modelos o cartas de pago trimestrales de hacienda dedes cualquier aplicación en una hoja en blanco. Indagando en la red y despues de bajar demos de algunos programas de contabilidad i/o fiscal descubro que existe un modulo llamado 'mipf32.exe' que es el que realiza la impresión de estos modelos, al parecer y siempre según comentarios en la red, este módulo es de la agencia tributaria pero no aperece en ningún sitio de la página que mantinene. Alguien puede explicar algo de esto, como funciona el módulo, donde se puede obtener, quien tiene derecho a usarlo etc....
Gracias de antemano.
Responder Con Cita