Tema
:
conexion de un combobox
Ver Mensaje Individual
#
3
21-01-2006
RyCk
Miembro
Registrado
: ene 2006
Ubicación
: Varacruz
Posts
: 16
Reputación
:
0
Si pones más o menos la forma de uso creo que podríamos a prender un poquito más xD
__________________
RyCk
RyCk
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de RyCk